Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Mercedes CLS  63 AMG preparado por GAD Motors.

Mercedes CLS 63 AMG preparado por GAD Motors.

La empresa alemana GAD Motors no es muy conocida a nivel internacional en el mundo del tuning, pero acaban de presentar esta versiòn mejorada  del Mercedes CLS 63 AMG, con un motor que llega a desarrollar nada menos que  800 CV.

El bloque es el mismo 5.5 V8 biturbo de la versión de fábrica, pero modificado de forma importante. En primer lugar, han eliminado los turbocompresores originales y los han sustituido por otros de diámetro superior. También han modificado las secuencias de ignición de la gasolina en los cilindros, y se ha utilizado un nuevo catalizador y un nuevo escape. El resultado es este incremento de potencia de 275 CV.

Sorprendentemente, no han introducido ninguna otra mejora mecánica en el chasis, por lo que el preparador confía plenamente en las suspensiones o los frenos que el auto incorpora de serie. Un movimiento así indica que el objetivo básico de este coche es devorar kilómetros en las autobahn alemanas, donde se podrá rodar a velocidades superiores a 300 km/h. No obstante, la firma aún no ha comunicado qué prestaciones de aceleración o velocidad punta ofrece el coche con esta nueva potencia.

Autoevolution

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir

Post a Reply