Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
McLaren P1, el sucesor del F1.

McLaren P1, el sucesor del F1.

Todo parece indicar que este sera el sucesor del McLaren F1. Despues de varios meses de larga espera, imaginando su diseño, su motor, haciéndonos eco de cualquier pequeño rumor que llegase sobre el sucesor de todo un icono del automovilismo, aqui tenemos el nuevo McLaren P1.

El modelo que McLaren presentara en París es por el momento una versión conceptual pero no pensamos que varíe demasiado respecto a la versión de producción que según McLaren llegará dentro de 12 meses. En el Salón de París, el próximo 27 de septiembre, conoceremos más detalles sobre el nuevo superdeportivo de McLaren, mientras, podemos deleitarnos ya con su diseño en el que destacan las curvas de su habitáculo y su espectacular zaga.

Los rumores apuntan a que nos encontraremos con un motor  V8 de 3.8 litros acompañado por un KERS y una cifra de potencia que oscilaria entre  los 800 a los 1.000 caballos, quizá en París McLaren nos saque de dudas y además de mostrarnos a este espectacular deportivo nos confirme algunos detalles de su propulsor y dinámica.

Jalopnik

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir

Post a Reply