A medida que  la  electrónica y la ciencia van avanzando,   la robótica está tomando un papel cada vez más importante en nuestras vidas.  La ciencia médica, la investigación espacial, y el trabajo cotidiano de muchas actividades usan con mayor frecuencia robots de diferentes características.

Ahora bien, para aquellos  que  gustan mucho de los robots tenemos estos  Bionic  Bopper Car Robots, que les permitiran  llevar a cabo  sus propias  batallas moviéndose  alrededor de la casa, a una velocidad de casi 5 Km/h, lo mejor de todo es que pueden ser usados incluso por personas con un peso de hasta 300 libras, es decir 136 Kilos.

Estos pequeños coches robóticos con  estructura  de acero tienen incorporados en la cabina los controles necesarios,  como  teclados, y  palancas de mando,  que le ayudarán   en la lucha que lleven a cabo.

Las 3 ruedas que tienen  estos coches lo ayudaran a movilizarse  en múltiples direcciones, la batería tiene carga suficiente para ponerlo en marcha hasta por un tiempo de 5 horas antes de tener que recargarlas.

El único problema es el precio, nada menos que  17.000 dólares cada uno.

Hammacher Schlemmer