En abril pasado, el aclamado astillero italiano Perini Navi entregó este velero llamado  Fidelis. Se trata de la embarcación número 51 hecha por Perini Navi,  quien una vez más confirma su condición de   líder mundial como productor de grandes veleros y yates a motor. La última incorporación a su flota representa una nueva generación en la serie de 56 metros.

El diseño del buque se realizó después de una colaboración exitosa entre el departamento de diseño de Perini y  Ron Holland. Se ha puesto especial  énfasis en  permitirle al visitante disfrutar de la vida al aire libre en la cubierta, con abundante espacio.

Tanto  el exterior de la nave y los  interiores son definidos por sus líneas claramente limpias. En el interior, este concepto se destaca por la aplicación de materiales puros, como el nogal, mármol y  cuero. El salón principal cuenta con un aspecto que es muy limpio y agradable, con un baño de luz natural. El espacio se divide aproximadamente en un área de comedor y sala, dividida por la escalera principal y colocado en posición central, separadas por dos elegantes puertas corredizas de cristal.

 

SuperYachtTimes