Podría ser la casa rodante más cara del mundo, y  está a la venta  a un precio de £ 1.9 millones, es decir casi  U$ 3 millones.

La empresa austriaca Marchi móvil está detrás de este  palacio rodante de 40 pies de largo, (12 metros) que ha sido  llamado  eleMMent, el mismo que entre otras cosas dispone de  una terraza en la parte superior de  215 pies cuadrados (65 metros cuadrados) , la misma que se despliega tocando un sólo botón y que tiene  calefacción por suelo radiante y hasta  un bar.

El vehículo, cuyo diseño es algo excesivo y que parece de la era espacial,  tiene un enorme dormitorio principal con  baño privado, salón y cabina completa con litera para el conductor.

El EleMMent se puede equipar con internet móvil, una chimenea, un sistema de seguridad y   transmisión de vídeo y TV vía satélite, y cuenta con una pintura especial que le dá un gran  brillo en la oscuridad  para mejorar la seguridad.

Marchi móvil dice que el motor de 510bhp dará al vehículo de  20 toneladas  una velocidad máxima de 93 mph, (Unos 150 Km/h)con un rendimiento de  13mpg,  relativamente alto, su eficacia se debe en parte a su diseño aerodinámico.

Marchi Mobile