Teodoro Obiang Nguema Mbasogo,  es el dictador del país más rico de África por sus reservas petrolíferas, Guinea Ecuatorial. Aquí vemos algunos de los coches que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, tenía en una de sus residencias en el centro de París.

Dos Bugatti Veyron, un Ferrari Enzo, un Ferrari 599 GTO, un Maserati MC12, un Porsche Carrera GT y un Rolls-Royce descapotable. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo los tenía guardados en el garaje de su casa, a solo unos metros del conocidísimo Arco del Triunfo.

La  policía francesa  llegó a casa del Presidente de Guinea Ecuatorial hace unas semanas,  para llevarse los coches. No están del todo claros los motivos de porqué han sido decomisados los coches, valorados en cinco millones de euros.
Pero todo parece indicar, que forma parte de una investigación iniciada contra él en Francia, en la que se está tratando de averiguar más sobre el uso que presuntamente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ha hecho de fondos públicos de su país para comprar propiedades privadas en Francia.

GTSpirit.com