Iguana 29 es un vehículo anfibio que  puede alcanzar velocidades de más de 30 nudos. La forma en  V de su casco le permite desplazarse suavemente sobre el mar y ofrece una experiencia de navegación agradable y divertida.

El diseñador Antoine Fritsch ha sabido incorporar el sistema lateral que le permite convertirse en un anfibio,  al lado de la embarcación, discretamente respetando las líneas del casco. Este concepto simple pero eficaz ha sido patentado en todo el mundo. En el agua, las orugas se retraen y los brazos cubiertos de apoyo  garantizan  el funcionamiento hidrodinámico.

Iguana 29 es el resultado de un proceso de desarrollo  largo e intenso. El concepto original fue creado en el 2007, y los primeros diseños fueron producidos en el 2008.

Cuando salga a la venta,  Iguana 29 vendrá con una serie de mejoras que ya han sido identificadas y definidas con precisión hasta el último detalle, después de varios meses de ensayos. Con su especial diseño de orugas y su motor  de 40 CV  es capaz de sortear todo tipo de terreno con facilidad. En tierra, es dirigido con un joystick.

Ofrece un alto nivel de confort, con dos banquetas que recorren la longitud del barco, puede transportar hasta 10 pasajeros. Con su protector solar,  iguana 29 se convierte en un bote ideal para pasar un día divertido y cómodo.

Iguana Yachts