Acaba de ser presentado en el Salón de Frankfurt  es el Mercedes Benz F 125. Este auto muestra la dirección que adoptará el CL del año 2025. Su técnica es, en cualquier caso decididamente futurista, con cuatro motores eléctricos arrojando un total de 231 CV puede alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h y una aceleración de 0 a 100 en sólo  4,9 segundos.

Ahora bien, no es un eléctrico cualquiera; utiliza un sistema de pila de combustible, que consume hidrógeno a razón de 0,79 kg a los 100 km, lo que permite ofrecer una autonomía teórica de 1.000 km. También puede desplazarse en modo puramente eléctrico, recorriendo un máximo de 50 km/h usando su batería de 10 kWh.

Visualmente, a nadie se le debería escapar que el F 125 recibe una gran inspiración del concept F800, presentado hace ya año y casi medio en el Salón de Ginebra. Su chasis, sin embargo, es totalmente diferente, puesto que el nuevo concept de Mercedes utiliza una mezcla de fibra de carbono (usada también para la cisterna del hidrógeno), plástico y aluminio como forma de mantener el peso en límites controlables.