Recientemente 50 de las más importantes universidades de todo el mundo  participaron en el Ferrari World Design Contest, un concurso organizado por el Ferrari Styling Centre de la firma italiana que propone a los estudiantes de diversos países  crear el diseño de un futuro superdeportivo de Ferrari.

El  ganador ha sido el Ferrari Eternità,  creado por Kim Cheong Ju y Ahn Dre, ambos estudiantes de la universidad de Hongik (Corea del Sur). El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, les ha hecho entrega del premio.

El premio ha sido concedido a esta pareja de estudiantes porque es el que más se aproxima a los valores tradicionales de Ferrari según el jurado, y además exhibe un diseño futurista y utiliza los más avanzados materiales de construcción. Los creadores han prestado especial interés a la utilización de nuevas tecnologías y a la reducción de consumo, ya que proponen una motorización híbrida.

Según los creadores de los proyectos, los diseños están creados realísticamente pensando en cómo sería un superdeportivo de Ferrari en 2025.

WorldCarFans