Las oficinas principales de AlDar se encuentran al interior de este  edificio  esférico, el primero de su tipo en el mundo. El edificio ha sido desarrollado por Aldar Properties PJSC y está diseñado para satisfacer las demandas de las empresas regionales e internacionales,  se encuentra a la entrada de Abu Dhabi.

La sede será el ancla del desarrollo del recinto Al Dana, un reciente desarrollo del Distrito Central de Negocios de Al Aldar de Raha Beach, que también será el hogar de la nueva Abu Dhabi World Trade Center. 

La sede ofrece más de 49.000 metros cuadrados de espacio de oficinas premium con más de 23 plantas, que varían en tamaño de aproximadamente 1.700 m² a 2.700 m².  Cada piso cuenta con amplias zonas libres de columnas que se pueden adaptar para satisfacer las diferentes necesidades operativas. 

La excelente ubicación de HQ ofrece espectaculares vistas de la ciudad, del canal, y del mar, y permite un entorno de trabajo sin precedentes a través de la integración de los servicios excepcionales, incluyendo ascensores de alta velocidad y una de las más altas tasas de aparcamiento en Abu Dhabi.

Diseñado por MZ & Partners, la sede fue elegida como el “Mejor Diseño futurista” The Exchange Building (BEX), celebrada en la ciudad española de Valencia, y es ampliamente reconocida como una de las piezas más notables de la región de la arquitectura moderna.