Este cronógrafo de la prestigiosa firma Louis Vuitton es una edición especial destinada de manera exclusiva para la subasta de caridad Only Watch 2011.

El objetivo de este reloj  no sólo es beneficiar a partir de su venta  a una asociación que se ocupa de pacientes con distrofia muscular, sino que, además,  fue diseñado en colaboración con un niño afectado con distrofia muscular de Duchenne, llamado Paul Pettavino.

Esta pieza única está fabricada con oro negro (que es el oro blanco que se ha dado el viejo tratamiento PVD), y cuenta con detalles de color naranja marcado, las marcas rotativo bisel y una pulsera de goma gruesa. Es  totalmente resistente al agua.

Además de ser sumergible, esta empaquetado en un tronco de lona Damier mini grafito. Only Watch 2011 está grabado en la parte posterior del reloj para garantizar que se trata de un producto original y de edición limitada (única unidad).

La subasta Only Watch se llevará a cabo el 22 de septiembre de 2011 en Monte Carlo y además de este único ejemplar de Louis Vuitton, se subastarán relojes de Bell & Ross, Chanel, Hermes, Hublot, Laurent Ferrer, Maurice Lacroix, Piaget, Zenith, Vulcain, Tag Heuer, Dewitt y Richard Mille, entre otros.

Luxury Launches