Romaine Jerome, un nombre sinónimo de lujo y exclusividad en el mundo de la relojería, se ha caracterizado por su línea  única con variados diseños temáticos (Ver Moon Invader, Eyjafjallajökull ADN , La hora Titanic) . Recientemente  ha presentado esta edición limitada de la serie Space Invaders.    

Los relojes estarán disponibles en dos diseños principales: uno en  blanco y negro  y una versión de colores con los mismos caracteres del juego fijados en la esfera del reloj. Una de las característica de esta serie única  es la estructura detallada que tiene 78 partes diferentes, para conmemorar el año de introducción del juego Space Invaders, es decir, 1978.

La esfera tiene un diámetro de 46 mm con recubrimiento PVD y caja de acero inoxidable,  movimiento mecánico automático
y una correa de goma especial en color negro. 

Estos relojes son el resultado de un acuerdo entre el diseñador de la marca Romain Jerome y la Corporación de TAITO, que introdujo por primera vez  el videojuego durante la última mitad de la década de 1970.

Durante los años 80, este juego se convirtió en todo un éxito  siendo muy popular, porque era también la primera aplicación especializada para las consolas de videojuegos.  El precio estimado se espera que esté en el rango de US $ 10.000-15.000.

BornRich