Tras el éxito de sus cruceros rápidos  Vitters  Shipyard puso en marcha el proyecto diseñado por  Dubois Naval Architects. Se trata de un velero de  44,70 metros de eslora  y 240 toneladas de desplazamiento  que recibe el nombre de  Lady B.

Una combinación excepcional de alto rendimiento con un confort superlativo, el Lady B cuenta  con equipos de alta calidad técnica y una amplia gama de innovaciones sin comprometer por ello los estándares de calidad de lujo a bordo.

Ha sido construido en aluminio y con un mástil de carbono, tiene un perfil delgado, que a la vez reduce la resistencia aerodinámica y mantiene su peso bajo.

Una atmósfera limpia y fresca, con énfasis en los espacios abiertos y la luz, se ha conseguido con la colaboración de RoadesYoung, encargado del diseño interior. 

Dos cabinas de invitados se pueden utilizar en configuraciones individuales o dobles y la cabina principal ofrece posibilidades de transformarse en una tercera cabina gracias a que disponde de paredes deslizantes.

Super Yacht Times