En la intersección de alto rendimiento y tecnología de vanguardia   el Mercedes S600 personalizado por Brabus es el lider absoluto. Equipado con lo último de Apple y con un poderoso motor, el Brabus S600 puede lograr  una velocidad máxima de 340 km/h (211 mph). Se trata de una auténtica  oficina en miniatura sobre ruedas.

La pieza central del sistema es una minicomputadora Mac ultra-pequeña  ubicada en la parte trasera al interior de un cajón que se despliega eléctricamente.

Dos iPads en el compartimiento trasero no sólo permiten reproducir películas, música y contenido de Internet, sino que también controlan todas las funciones del sistema de comando del auto (entre ellos, la navegación, radio, teléfono, etc).

La música proviene de un Apple iPod Touch 64 GB que puede almacenar más de 14.000 canciones.

Si lo antes mencionado no es suficiente, tambien encontramos una  pantalla TFT de 15,2 pulgadas con formato 16:9 la que está integrada  en el techo cubierto  con  cuero. Varios puertos USB integrados en el compartimiento trasero permiten conectar varios periféricos a la Mac, como una cámara web para videoconferencias, una cámara digital o disco duro externo.

El iCar S600 es  alimentado por un motor  Brabus SV12 Biturbo 750 R  con una potencia nominal de 750 CV.

TwistedSifter