Sir Richard Branson es el afortunado propietario de  Necker Island, una de las joyas de las Islas Vírgenes Británicas. Sin embargo, si usted dispone de U$53.000 por noche, entonces podrá disfrutar de  este oasis privado, junto con  sus invitados.

Necker Island se encuentra  al norte de Virgin Gorda, una de las islas más grandes del país. Las 74 hectáreas de Necker Island están rodeadas de aguas color turquesa, arrecifes de coral y hermosas playas de arena.

Para llegar a este paraíso,  el aeropuerto internacional más cercano se encuentra en Tortola, Beef Island, llegar ahi desde San Juan toma unos 35 minutos. Desde Tortola es necesario tomar un barco o yate que lo llevará a Necker Island en 30 minutos.

La isla cuenta con una gran casa que dispone de  seis habitaciones y dos espectaculares suites, cada una con un balcón. La joya de la corona es la suite principal que tiene su propio jacuzzi y terraza privada con vistas panorámicas sobre el océano y las islas vecinas.

Además hay seis  Casas Bali repartidas por Necker Island que son perfectas para el retiro tropical. 

Necker Island puede ser contratada en forma privada para un máximo de 28 personas que  se acomodan en 14 habitaciones – ocho habitaciones en la Casa Gran y seis casas de Bali. Una estancia mínima de 5 noches se aplica en general.

¿Qué incluye?
– Alojamiento.
– Todas las comidas y las bebidas (inclusive bebidas alcohólicas).
– Traslados en barco de Virgin Gorda o Beef Island.
– Servicio de lavandería (lavado en seco no está disponible).
– Conexión inalámbrica a Internet en la Casa Gran.
– 7% de impuestos locales.
– Un equipo de aproximadamente 60 personas.

Twisted Sifter