El Porsche 911 GT3 RSR es la última actualización de Porsche para  su buque insignia en la competición. Se trata  del modelo más exitoso de la historia en carreras de gran turismo y este año triunfó en la prueba por excelencia, las 24 horas de Le Mans y eso a pesar de que los Ferrari F430 GT2 eran los grandes favoritos.

Los cambios en el modelo alemán no son demasiado grandes, ni numerosos. El motor boxer de 6 cilindros aumenta su potencia en 5 CV hasta llegar a los 455 CV y lo consigue gracias a una gestión electrónica de la inyección, un nuevo escape y una nueva admisión.

En cuanto a lo que se puede ver a simple vista, el Porsche 911 GT3 RSR presenta mejoras aerodinámicas tanto en la parte delantera como en la trasera para mejorar el downforce del conjunto. Otro nuevo detalle, heredado de la versión de calle, son las luces traseras de leds.

Por 410.000 euros más impuestos,  el Porsche 911 GT3 RSR puede ser suyo.  Sin embargo, si tiene  la suerte de contar con un modelo del 2010, podrá  implementar estas últimas mejoras.

CarSession.com