Las necesidades de dispositivos de multimedia por parte de  los consumidores modernos están aumentando día a día, y cada vez con mayor frecuencia aparecen nuevos dispositivos muy avanzados con todo lo último  de la  tecnología.

Desarrollado por Kingyo Xie, el iHolo es un teléfono móvil futurista que hace uso de la tecnología de imágenes holográficas para lograr la separación de los contenidos de la pantalla, lo que permite una experiencia completamente nueva para el usuario.

Con  el uso de tecnología de avanzada, incluida la pantalla táctil, infrarrojos, Bluetooth, etc, este pequeño teléfono móvil (es casi del tamaño del iPod Shuffle)  proyecta el contenido en cualquier superficie plana, por lo que los usuarios contaran con una pantalla de tamaño real para realizar diferentes aplicaciones con facilidad.

Los  usuarios del  iHolo puede consultar sin esfuerzo y al instante todo tipo de información cotidiana, como su propia agenda, las cotizaciones en la  bolsa, mapas, tarjetas de identificación, reporte del clima y así sucesivamente. También permite la reproducción de vídeo de alta definición para realizar video conferencias.

Si todo esto fuera poco, tambien podrá reproducir su  colección de música, disfrutando de alta fidelidad y una gran  calidad de sonido.

The Design Blog