Brabus, el famoso preparador de autos de lujo de Alemania,  ha presentado su última edición llamada iBusiness SV12 R. El vehículo está basado en el Mercedes-Benz S600   y con los 750 caballos de fuerza del motor que lo impulsa es básicamente el centro multimedia (sobre ruedas) de Apple más rápido del mundo.

En efecto, el Mercedes BRABUS SV12 iBusiness R es el sedán más rápido del mundo con una velocidad máxima de 340 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en únicamente 4 segundos y de 0 a 200 km/h en tan sólo 11,9 segundos.

Para el deleite de los pasajeros, las funciones multimedia de Apple que se encuentran a bordo incluyen dos iPads con teclados Bluetooth y mouse, una minicomputadora Mac ultra-pequeña  y un Apple iPod touch de 64GB . El BRABUS iBusiness ‘también cuenta con un perfecto interior que ha sido  minuciosamente elaborado  en una combinación de dos tonos de cuero de alta calidad BRABUS, que es extremadamente suave  y resistente.

El equipamiento de este impresionante auto incluye cortinas de accionamiento eléctrico, un sistema innovador que cambia de color de la iluminación interior, un ergonómico volante deportivo  y pedales de aluminio anodizado. Todos estos elementos van sumando más a la exclusividad del iBusiness.

Se estima que tiene un precio superior al medio millón de dólares.

AutoMotto