Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Realidad virtual en el año 2020.

Realidad virtual en el año 2020.

El estudio “Frog Design” ha presentado sus ideas respecto de cómo podría ser el futuro en el año 2020, y la realidad virtual juega un gran papel.

En la primera imagen vemos  lo que ha sido denominado como  “Bodynet”. Tiene por finalidad cuidar nuestro cuerpo. Para entenderlo se ha aprovechado de una típica comida rápida, pero podría aplicarse a cualquier otro lugar o ámbito, pues esencialmente, nos dice cuánto ejercicio tenemos que hacer para quemar esa comida que vamos a consumir, o bien para perder más peso.

En segundo lugar tenemos “Whuffie Meter”, que a pesar del complicado nombre, no es más que las actuales redes sociales, pero con los datos encima de nuestras cabezas.  Además puede resultar bastante útil, pues permitiria conocer el estado civil de determinada persona, o los amigos en común que pueden tener, entre otros datos.

Finalmente  “ThingBook”, que es el nombre que recibe la idea de la última foto de este post,  nos permitirá consultar las características de un objeto determinado que desconocemos pero que acabamos de ver. Por ejemplo, la chaqueta que lleva la señora, o bien un coche que acaba de pasar por la calle pero no nos ha dado tiempo a fijarnos en el modelo.

Es interesante aclarar, que, para poder disfrutar de la realidad virtual en cualquier lugar, sería necesario contar con un móvil, o unas gafas (incluso lentes de contacto) que serán las que nos muestren los datos, pues los carteles no salen solos (aunque en el concepto lo parezca).

Infosthetics

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Planeta Gadget » Realidad virtual en el año 2020. -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Enrique Vasquez, Jaime Moscoso. Jaime Moscoso said: Realidad virtual en el año …