Aston Martin el famoso fabricante de autos de Inglaterra no deja de   sorprendernos, esta vez  con un nueva edición especial de su Aston Martin V8 Vantage a la que le han añadido a su nombre un N420.

El nuevo Vantage N420 pesa 27 kg. menos que la versión coupé (1.630 kg.) gracias a la utilización de fibra de carbono en el difusor, en las aletas laterales, splitter y los asientos. Estéticamente también ofrece más cambios como las rejillas de ventilación en color negro, tubos de escape más deportivos y también en negro, nuevas llantas, así como otros pequeños detalles. Interiormente ofrece una estética diferente con el paquete Iridium, que incluye una tapiceria en Alcantara y una instrumentación de grafito.

El nombre N420 ha sido elegido porque esa es la potencia del vehículo. Dispone de un motor de 420 CV y 4,7 litros y aunque no hay datos oficiales sobre su aceleración se estima que podría estar en 4,5 segundos de 0-100 Km/h.

Aston Martin ha comenzado la producción de su V8 Vantage N420 y se estima que las primeras unidades llegarán al mercado con un precio de alrededor de 115.000 euros.

Aston Martin