Hace unos meses comentamos sobre la próxima aparición del Murray T.25, ahora tenemos una actualización y nuevas imágenes de este Mini-Auto.

Gordon Murray, el genial diseñador Inglés, responsable del McLaren F1,  es su creador. Se trata de un mini auto que a decir del mismo Murray se convertirá en el nuevo ícono de la industria automotriz del Siglo XXI.

Con el nuevo Murray T.25 podremos disfrutar de un superauto al momento de salir a la carretera y un vehículo más ecológico para moverse en la ciudad. 

Este pequeño auto, tiene espacio para tres adultos, el conductor se coloca al centro de la cabina y los dos pasajeros en los laterales traseros. Mide 1,3 metros de ancho, 2,4 de largo y pesa sólo 575 kilos. Por su pequeño tamaño se pueden estacionar hasta tres de estos autos en el lugar de un coche normal.

En la parte técnica tiene un motor 660cc trasero de tres cilíndros en línea y 51 caballos, lleva el vehículo de 0 a 100 en 16,2 segundos y tiene un consumo supremo de 3,8 l/100 km. Aunque el auto viene bien equipado con ABS, ESP y control de tracción, está limitado en cuanto a velocidad a 145 Km/h, una velocidad bastante decente para su tamaño y el uso que se le daría.

Gordon Murray Design