Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Conquest Knight XV, una camioneta extrema.

Conquest Knight XV, una camioneta extrema.

knight-xv-1

knight-xv-2

knight-xv-3

knight-xv-4

knight-xv-5

knight-xv-6

knight-xv

El  Knight XV una SUV producida por Conquest  Vehicles, mide alrededor de 6 metros de largo por dos y medio de alto, y podría pasar mas como vehículo militar que como un utilitario.

El Knight XV cuenta con blindaje de nivel 4 y para mover esta enorme camioneta dispone de un motor de origen Ford de 10 cilindros en V (F -Series) y 6.8 litros de desplazamiento que ofrece 400 caballos de fuerza que pueden resultar insignificantes para el tamaño y peso de la unidad.

Las llantas de 20” pulgadas cuentan con sistema Run Flat para cubrir cualquier eventualidad en cuestión de seguridad. Su diseño es burdo por fuera mientras que al interior guarda cierta elegancia con vestiduras negras y alcántara en los asientos. Cuenta con nivel completo de conectividad así como navegación GPS.

El  Knight XV comienza su oferta en 489,000 dólares pero sólo existirán 100 unidades.

YouTube Preview Image

Likecool

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Planeta Gadget » Conquest Knight XV, una camioneta extrema. -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by sebastian encina, News Every Minute.... News Every Minute... said: Conquest Knight XV, …