Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Hotel Iglú Kakslauttanen, Finlandia.

Hotel Iglú Kakslauttanen, Finlandia.

hotel-kakslauttanen_-1

hotel-kakslauttanen-2

hotel-kakslauttanen-3

hotel-kakslauttanen-4

hotel-kakslauttanen-5

Si alguna vez se ha planteado la posibilidad de viajar a un lugar lejano y poder disfrutar de  las auroras boreales, no deje de lado el Hotel & Igloo Village Kakslauttanen, situado en el Saariselka, una zona montañosa rodeada por un hermoso paisaje de la Laponia finlandesa, y muy cerca del Parque Nacional Urho Kekkonen.

Éste, no es un hotel cualquiera. Por el contrario, es bastante singular, pues está formado por 20 iglús de vidrio, 20 iglús de nieve y 32 cabañas de madera.

También cuenta con un bar de hielo y el restaurante hecho de nieve más grande del mundo, capaz de albergar hasta 150 personas.

En el interior del iglú de nieve, la temperatura oscila entre –3º C y 6º C, mientras que fuera del mismo el termómetro puede marcar los –35º C. Su capacidad es de cinco personas.

Justo al lado de esta Villa están las saunas y duchas, abiertas todos los días, para calentarse en la mañana después de un sueño reparador. También es posible sumergirse en un agujero en el hielo del río. Cada iglú de vidrio está equipado con camas de lujo y un baño.

La mejor época para disfrutar de las auroras boreales es desde finales de agosto hasta finales de abril.

Hotel & Igloo Village Kakslauttanen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir