audi-s5-sportback-1

audi-s5-sportback-2

audi-s5-sportback-3

audi-s5-sportback-4

audi-s5-sportback-5

audi-s5-sportback-6

audi-s5-sportback-7

El modelo más deportivo de la gama A5 ya está a la venta.  Denominado Audi S5 Sportback ha sido presentado en Fráncfort, tras cuatro meses de comercialización del Audi A5 Sportback. Así, la marca alemana completa la gama de los A5, con el remate final de un modelo deportivo, cuyo precio arranca en 64.250 euros.

Exteriormente se diferencia del resto de la gama en el frontal, por una parrilla con los bordes cromados y un paragolpes de diseño específico; en el lateral los retrovisores están acabados en aluminio y sus llantas son de 18 pulgadas con las pastillas de freno vistas, en color negro y con el logo S5.

En la parte trasera luce ópticas con tecnología LED y cuatro salidas de escape. Los grupos ópticos delanteros disponen de faros tipo Xénon Plus, con luz diurna de marcha integrada

Lleva un motor de 3 litros, V6 TFSI de 333 CV, con tecnología de inyección directa y compresor volumétrico; el mismo que impulsa a otros modelos deportivos de la marca como el  Audi S4. Dispone de una caja de cambios S tronic de 7 velocidades.