Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Los estadios más extraños del mundo.

Los estadios más extraños del mundo.

Muchos de los estadios en todo el mundo tienen hermosos diseños  y enorgullecen a las ciudades donde se encuentran. Sin embargo, hay algunos estadios, donde los arquitectos han debido realizar singulares adaptaciones al paisaje circundante y que les ha dado un aspecto un poco raro.

 

ESTADIO DE OSAKA, JAPÓN:

El estadio estaba situado en el centro de la ciudad de Osaka, y tenia capacidad para  31,379 espectadores. En 1988, los Hawks empresa propietaria vendió el equipo a Daiei grupo y se trasladó a la ciudad de Fukuoka. El estadio de Osaka fue abandonado y fue demolido en 1998. Ahora  es un centro comercial , pero aqui apreciamos como lució durante años.

estadio-1

estadio-2

“COCODRILOS SPORTS PARK”, CARACAS, VENEZUELA:

Es un estadio multi-uso. En la actualidad se utiliza sobre todo para  partidos de fútbol y es la sede temporal del Caracas FC. El estadio tiene capacidad para 3.000 personas y se encuentra junto a una carretera.

estadio-3

estadio-4

 

ESTADIO DE BRAGA, PORTUGAL:

Uno de los estadios más caros y más raros  de Portugal. El gran trabajo que demandó retirar las enormes rocas  del terreno  contribuyó en gran medida al costo final de 122 millones dólares, más que cualquier otro de los diez nuevos estadios construidos para el campeonato europeo de fútbol en 2004. El estadio es a menudo considerado uno de los estadios más originales y bellos del mundo.

estadio-5

estadio-6

GOSPIN DOLAC, CROACIA:

Es un estadio en Imotski. Fue construido en 1989 y sirve de sede al club de fútbol NK Imotski. El estadio tiene una capacidad para  4.000 espectadores.

estadio-7

estadio-8

estadio-9

 

ISLAS FEROE:

Las Islas Feroe son un grupo de islas situadas entre el Mar de Noruega y el Océano Atlántico Norte, aproximadamente a medio camino entre Escocia e Islandia.

El equipo nacional de fútbol suele jugar contra las selecciones europeas en esta  cancha ubicada al lado del mar. Por supuesto que  hay un encargado para recoger las pelotas que van a dar al mar, el se encuentra a bordo de un pequeño bote.

estadio-10

 

MMBATHO STADIUM, SUDAFRICA:

Se trata de  un estadio multi-propósito que se encuentra en la ciudad de Mafikeng.  En la actualidad se utiliza sobre todo para los partidos de fútbol. El estadio tiene capacidad para 59.000 personas y fue diseñado y construido en 1981 por una empresa  de Rusia.

estadio-11

estadio-12

estadio-13

Worlds Weirdest Stadiums

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir

1 Comment

  1. Ahi algunos qe son re peolas, como el 5 y el 6
    ;)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Planeta Gadget » Los estadios más extraños del mundo. -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Guillermo A, Dester. Dester said: los estadios mas dementes del mundo!! :P …