gallant-lady-yacht-1

gallant-lady-yacht-2

gallant-lady-yacht-3

gallant-lady-yacht-4

gallant-lady-yacht-5

gallant-lady-i

gallant-lady-x

Durante un período de 50 años o más, Jim Moran, un multimillonario apasionado de los yates se ocupó de supervisar personalmente mas de medio centenar de yates que se mandó a construir, incluyendo no menos de siete Feadships.

El último de los Gallant Lady que Moran encargó en vida fue precisamente éste que aquí apreciamos y que fue construido en los astilleros de De Vries, integrante del consorcio Feadship. El yate se culminó en el 2007.

Con una longitud total de 51,21 m (168’0″), resulta innecesario decir que este Feadship no pasaba desapercibido en ninguno de los puertos por los que navegó.

Construido en aluminio con tecnología de materiales compuestos ligeros se distinguió de sus predecesores por el nuevo estilo de diseño oval  de la sección delantera de las tres cubiertas de la superestructura, que ayuda a dar al yate  un look bastante agresivo.

Gallant Lady dispone de un interior clásico y moderno, con algunos elementos tradicionales ,  una gran escalinata central que tiene como marco por un lado las tres grandes ventanas verticales que caracterizan este yate y  un ascensor de cristal recubierto también contribuyen a una entrada principal impresionante.

Además de una completa suite para  los propietarios, dispone de cuatro camarotes dobles, proporcionando una gran comodidad a un total de 10 invitados.

Superyacht Times.com