bugatti-galibier-1

bugatti-galibier-2

bugatti-galibier-3

bugatti-galibier-4

Finalmente fue presentado hace sólo unos dias, el esperado sedán de cuatro puertas de Bugatti, aunque por ahora es sólo un concepto.

Los primeros detalles del flamante Bugatti Galibier se ofrecieron en una presentación privada en Francia, en la que se dió a conocer el nombre de este sedán, que estará inspirado en el Bugatti Type 57C de 1939.

Las ocho salidas de escape nos permiten intuir que bajo el capó, en posición delantera-central el Bugatti Galibier esconde el mismo motor W16, con cuatro turbos, 1001 CV y 1250 Nm que el Bugatti Veyron garantizando unas prestaciones extraordinarias y una velocidad máxima en torno a los 350 km/h que lo convertirían en una de las berlinas más rápidas sobre la faz de la Tierra. 

Lo cierto es que aún teniendo a su disposición toda la potencia del W16 de 8 litros tiene mérito que este enorme vehículo  de 5,3 metros de longitud y 1900 kilogramos se mueva a velocidades a las que muy pocos deportivos se pueden acercar.

El precio de este auto superará largamente el millón y medio de dólares, pero si desea uno deberá esperar hasta el 2013, año en el que se espera comenzará su comercialización.

http://www.youtube.com/watch?v=e4LzsrJR5-w&feature=player_embedded

4WheelsNews.com