corsair-nero-1

corsair-nero-2

corsair-nero-3

corsair-nero-4

corsair-nero-5

corsair-nero-6

corsair-nero-7

corsair-nero-8

corsair-nero-9

Con 296 pies de eslora, el Corsair Nero, construido en homenaje al famoso yate de JP Morgan, es uno de los más bellos y elegantes yates jamás construído.

El diseño es tan exitoso que es difícil imaginar que se trata de un yate nuevo. De hecho, su propietario, el empresario Neil Taylor nacido en Londres , pasó dos años diseñando el casco de acero y su mobiliario. Más de 400 artesanos trabajaron durante tres años y medio para completar el proyecto, que se mantuvo en total secreto en los astilleros de Yantai Raffles en la península de Shandong, China.

Al interior de este impresionante yate encontramos chimeneas de mármol, una biblioteca, una piscina en la cubierta de proa, y un tragaluz en el salón de popa.  El elegante diseño interior es clásico, por supuesto, pero dispone de todos los avances tecnológicos como  televisores de plasma, iPod docks, Wi-Fi, un cine al interior y exterior, entre otros lujos. Tiene seis suites dobles de gran tamaño donde pueden acomodarse hasta 12 huespedes.

El Corsair Nero puede navegar a una velocidad de 17 nudos con sus dos motores diesel de 2.333 HP Caterpillar.

Actualmente el yate está en  venta por  U$ 105 millones, pero  también está disponible para alquilarse por nada menos que  U$ 450.000 por semana.

http://www.youtube.com/watch?v=ZT0-GtMpPRw

Luxist