Coca Cola-1

Roberto Cavalli diseñó estas botellas para la conocida marca en el 2008.

Coca Cola-2

Este diseño de botellas esféricas se realizo en la época de navidad del 20o8.

Coca Cola-3

Nathalie Rykiel, hija de la famosa diseñadora de modas Sonia Rykiel,  es la creadora de esta original botella. El diseño se realizó en el 2008.

Coca Cola-4

Coca-Cola celebró su 100 º aniversario diseñando esta botella. La botella se hizo exclusivamente para Selfridges, una conocida tienda de Lóndres. La botella de vidrio se hizo con un brillante color amarillo, que es el color característico de Selfridges.

Coca Cola-5

Una de las primeras botellas de Coca Cola, se utilizó hacia fines del siglo XIX, en 1898.

Coca Cola-6

Coca Cola-7

Aqui vemos tambien las primeras botellas de Coca Cola, incluyendo la tradicional botella con forma característica que fuera creada en 1915 bajo el diseño de Earl R. Dean. La empresa quería un diseño que pudiera ser fácilmente reconocible, incluso en la oscuridad.

Coca Cola-8

Esta botella se creó como parte de una campaña publicitaria para promover una de las películas de James Bond el conocido agente  007.  Coca-Cola Zero fue denominada en ese tiempo como Coca Cola Cero Cero 7. Se trató de una edición  limitada.

Coca Cola-9

Manolo Blahnick’s creó esta edición limitada en el 2009. Se utilizó para la Coca-Cola Light.

Coca Cola-10

La botella de la foto fue desarrollada por el diseñador gráfico Jiang Hua. Las bandas horizontales de color rojo son en realidad caracteres chinos estilizados para la palabra “Coca-Cola.” 

Oddee