Gold Machine-1

Gold Machine-2

Máquinas expendedoras las hay de todo tipo y venden toda clase de productos, como Pizzas y hasta zapatillas,  sin embargo esta vez se trata de una máquina en la cual podemos adquirir nada menos que oro.

La máquina ha sido instalada recientemente en el Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Frankfurt, Alemania. La empresa que ha desarrollado esta máquina planea instalar alrededor de 500 máquinas similares en Alemania, Austria y Suiza.

TG-Gold-Super-Market es la primera máquina de este tipo en el mundo, donde podemos adquirir desde una pequeña lámina de oro de 1 gramo por alrededor de U$ 41, o una barra de 10 gramos por U$ 341, e inclusive monedas de oro.

El oro viene en envases junto con el pertinente certificado de autenticidad. Un ordenador dentro de la máquina está conectado permanentemente al mercado del oro de Frankfurt y actualiza el precio cada pocos minutos, de acuerdo a la variación del  precio de este metal precioso. Sin embargo ha trascendido que el precio siempre será alrededor de un 30 por ciento más alto que el de mercado.

Mail Online