goldenhill-mansion-1

goldenhill-mansion-2

goldenhill-mansion-3

goldenhill-mansion-4

goldenhill-mansion-5

goldenhill-mansion-6

goldenhill-mansion-7

Esta mansión que cuenta con un bunker a prueba de ataques nucleares capáz de albergar a 15 personas, un cine para 34 asistentes y hasta un acuario subterráneo, es conocida con el nombre de  Goldenhill y se encuentra en Romsey, Hampshire, Inglaterra.  En su construcción se ha prestado atención a cada detalle, incluida su orientación hacia el sol y el uso de materiales ecológicos entre otros.

La mansión ha sido puesta en venta por  £ 7,5 millones (más de 12 millones de dólares). La mansión  incluso ha impresionado al capitán del Chelsea de Inglaterra, John Terry, sin embargo desestimó su intención de compra pues no le agradaba el lugar.

Con 10 habitaciones, 17 baños y siete cocinas, además de una gran pisicina, Spa, sauna, gimnasio, sala de billar, bar, cancha de tenis y un enorme garaje subterráneo para 10 coches, la casa cuenta con todas las comodidades y lujos que pueda imaginar, como para no tener que dejarla nunca. Incluso dentro del terreno de la propiedad hay un gran lago de 100 metros de largo.

Si está preocupado por un posible ataque nuclear, y dispone del dinero suficiente, aqui tiene una buena alternativa, el refugio nuclear resiste la radiación y hay además un tunel secreto para escapar de la propiedad, si fuera necesario.

Bornrich