house-tn-1

house-tn-2

house-tn-3

house-tn-4

house-tn-5

house-tn-6

house-tn-7

Llamada  House TN, esta residencia se encuentra cerca del río Tama, en Kanagawa, al oeste de Tokio. Fue diseñada por el arquitecto Teruo Miyahara para ser habitada  por dos hermanas y sus respectivas familias, convirtiéndose en realidad en dos viviendas independientes, pero dentro de una misma unidad arquitectónica.

La casa esta en una zona que cuenta con un flujo regular de camiones y otros vehículos, además no hay aceras peatonales , sin embargo ofrece una maravillosa vista del río Tama.

De alguna manera, la gran cantidad de fábricas y almacenes de la zona han determinado el uso de zinc corrugado y láminas de acero perforado en la parte delantera del edificio.  La casa puede parecer casi una fábrica de día, pero es una cálida residencia por la noche.

Consta de tres pisos , cada una de las dos unidades familiares tienen sus habitaciones privadas en el primer y segundo piso y las salas en el tercer piso, pero el interior de cada casa está diseñada de manera totalmente diferente en función de cada familia.

Las salas en el tercer piso tiene las puertas plegables que se pueden abrir para que las dos familias puedan utilizarlas como un gran espacio.

Yatzer