1-placenta-drink

Esta bebida es una especie de miel hecha nada menos que con placenta de cerdo. Se dice que tiene propiedades de regeneración, especialmente en lo relativo a la belleza, y puede ayudar con la dieta también. Tiene un precio de alrededor de U$ 8.

2-melon-milk

Como su nombre lo indica, esta bebida tiene como ingredientes principales al jugo de melón y a la leche.

3-needs

Tomará un vaso de queso? Esta nueva bebida de queso viene en 3 diferentes sabores; natural, cítrico y Yuzu. El fabricante usa un proceso especial para reducir el sabor dulce de las bebidas. Se dice que tienen un sabor similar al yogur, pero con un sabor final a queso.

4-water-salad

Water Salad es una bebida que fue presentada en 2004 por Coca-Cola, hecha sólo para el mercado japonés, viene en 6 sabores diferentes. Sabe como un ponche de frutas con un ligero toque salado.

5-diet-water

Aunque resulte extraño, ésta agua ofrece el mismo sabor del agua convencional pero con la mitad de calorias.

6-kidsbeer

Aqui tenemos una “cerveza” sin alcohol, destinada nada menos que a los niños. La bebida, cuyo ingrediente principal es la planta de Guaraná de América Latina, se vende por alrededor de 380 yenes por botella de 330-mililitros (casi 4 dólares). Esta rara bebida es vendida principalmente en la zona de Fukuoka, Japón.

Oddee