carla-bruni-palacio-1

carla-bruni-palacio-2

carla-bruni-palacio-3

carla-bruni-palacio-4

Palacio Bruni Last

De acuerdo a la información recientemente aparecida en el diario turinés La Stampa,  este palacio de propiedad de la familia de la primera dama Francesa, Carla Bruni, situado en Castagneto Po, en Piamonte, al norte de Italia, serí­a vendido en alrededor de 11.5 millones de dólares a un comprador de origen árabe.

Asimismo, los muebles de la residencia, muchos de ellos históricos, fueron subastados hace ya algunos años en Londres por un total de 10,6 millones de euros, importe que fuera destinado a la Fundación Virginio Bruni Tedeschi, dedicada a la memoria del hermano de Carla, muerto de cáncer en 2006.

El palacio, casi milenario, data del 1019 y fue reconstruido varias veces tras sucesivas destrucciones a causa de incendios y guerras, la última de las cuales ocurrió en 1740. Alberto Bruni Tedeschi, padre de Carla Bruni, compró la propiedad en 1952 y la remozó durante 30 años, restaurando los frescos y comprando mobiliario histórico, y convirtiéndola así­ en una de las moradas más refinadas de Europa.

Luxuo