Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Main, el fantástico yate de Giorgio Armani.

Main, el fantástico yate de Giorgio Armani.

the-main-armani-yacht

the-main-armani-yacht-b

the-main-armani-yacht-c

the-main-armani-yacht-d

the-main-armani-yacht-1

the-main-armani-yacht-2

the-main-armani-yacht-3

La última joya construída por el famoso astillero Italiano Codecasa, en Viareggio, es este extraordinario Yate llamado Main y cuyo afortunado propietario es nada menos que el reconocido diseñador Giorgio Armani.

Con una eslora de 65 metros (que lo ubica dentro de los 100 yates más grandes del mundo) y pintado con un color verde militar muy bien logrado el yate destaca inmediatamente.

Tomó tres años en ser construido, y el diseño exterior fue creado por los diseñadores de Armani y los de Codecasa en conjunto.

El interior tiene mucha luz natural, y cuenta con muebles de estilo minimalista. Además de la cabina del propietario el Main dispone de seis cabinas dobles para los  invitados, amplios espacios de recreación y ocho cabinas para la tripulación.

Dolcevita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir

2 Comments

  1. ¡no me gusta la verdad en color blanco se veria mejor!

  2. afortunadamente yo tuve el privilejio de ver ese bebe.. obviamente no en accion.. pero en el muelle de Viareggio.. muchachos.. este yate es verdaderammente IMPRESIONANTE.. se ve desde muuuuuuuuuy lejos.. un amigo que construye me lo mostro y la verdad que me dejo con la boca abierta.. el presio de esta navecita es nada mas ni nada menos que 65 millones de Euros.. yo que soy argentino es mas o menos 330 millones de pesos.. es plata no voy a decir que no pero bue jejejejeje QUE VIEJO ZARPADOOO JEJEJE
    CHAU!