bewerp-savage-rivale-roadyacht-gts-1

bewerp-savage-rivale-roadyacht-gts-2

bewerp-savage-rivale-roadyacht-gts-3

bewerp-savage-rivale-roadyacht-gts-4

bewerp-savage-rivale-roadyacht-gts-5

Definido por sus creadores, los diseñadores holandeses Emile Pop y Justin de Boer, como un “yate de carretera”, el Savage Rivale Road Yacht GTS es por el momento solo un prototipo, que tiene como propósito  atraer a los clientes de yates de lujo para que se hagan con una “extensión de tierra”. Su presentación al público se realizará en uno de los sitios más adecuados por “nivel económico”, el salón del automóvil Top Marques Mónaco que se realizará en el conocido principado durante el mes de abril.

Se trata de un  coupé descapotable de 2+2 plazas que mezcla líneas aerodinámicas y extensiones de las ligeras embarcaciones de mar como la forma de su techo rígido o la definición plana de sus laterales. Por encima de su carrocería se montan paneles de fibra de carbono, requisito indispensable para mostrar su lujosa elegancia y para ser tan ligero como un yate. 

Aunque no se conoce con certeza el motor que lo impulsará, el prototipo cuenta con un motor LS7 V8 procedente del Corvette Z06 que desarrolla unos 600 CV, de esta manera, está previsto que supere los 300 km/h y llegue de 0 a 100 km/h en unos 4.1 segundos.

El precio de este modelo es de unos 275.000 euros.

Autogespot