bugatti-veyron-vinsero-1

bugatti-veyron-vinsero-2

bugatti-veyron-vinsero-3

bugatti-veyron-vinsero-4

bugatti-veyron-vinsero-5

bugatti-veyron-vinsero-6

Desde los Emiratos Árabes Unidos tenemos el nuevo trabajo de Mansory nada menos que un Bugatti Veyron preparado, como si fuera necesario, ha sido llamado Veyron Vincero.

Los preparadores han usado una gran cantidad de fibra de carbono que afecta incluso hasta el techo o los pliegues laterales en forma de punta. Para la parte delantera el capó y la “fachada” incorporan este magno material, que ha permitido aligerar bastante al auto.

El interior es incluso más llamativo, los asientos deportivos incluyen un tapizado de calidad en color blanco con un dibujo de pequeñas marcas negras que termina extendiéndose a sus laterales y a puntos del resto del habitáculo como el volante, los tiradores de las puertas o la palanca de cambios. La suavizada piel en blanco recorre el túnel principal y se instala en los paneles, que contrastan con otro tipo de piel todavía más agradable al tacto.

Los apoyos de las puertas reciben la aligerada fibra así como la cubierta de la consola del conductor. En definitiva es un interior muy trabajado y lujoso que parece estar hecho más para lucir desde fuera que para utilizar y “desgastar” desde dentro. No tenemos detalles del precio, pero debe ser realmente exhorbitante.

AutoMotto