hotel-cero-estrellas-1

hotel-cero-estrellas-2

hotel-cero-estrellas-3

hotel-cero-estrellas-4

hotel-cero-estrellas-5

Con hoteles de lujo por todo el mundo, incluso algunos de ellos catalogados como hoteles de 7 estrellas, por ejemplo el Burj Al Arab, quien estaría dispuesto a hospedarse en un hotel sin estrellas.

Lo que empezó como un proyecto de arte creado por los gemelos Frank y Patrik Riklin es ahora un lugar donde la gente puede hospedarse. The Null Stern hotel, que se encuentra cerca de Zurich, Suiza ha sido creado nada menos que dentro de un antiguo búnker nuclear.

No espere encontrar calefacción, sin embargo si puede diusponer de una bolsa de agua caliente que lo ayudara a tolerar algo mejor las frias noches invernales. El sistema de ventilación es tan ruidoso que va a necesitar tapones para los oídos y los pisos son de hormigón.

En virtud de alrededor de U$ 10 puede dormir en una litera similar a las que se usan en cuarteles, sin embrago si dispone de U$ 20 entonces puede dormir en una habitación con camas antiguas de hotel. El baño es compartido, y no piense en desayunos buffet e incluso un simple café, pues no lo encontrará. Las reservas se iniciarán en el 2009.

The Sun