Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Autos de Colección abandonados. Segunda parte.

Autos de Colección abandonados. Segunda parte.

Hace algunas semanas vimos una recopilación de autos de lujo abandonados por diversas partes del mundo, esta vez encontramos las imágenes de un garaje con no pocos autos clásicos en estado lamentable.

El abuelo del actual propietario de este garaje, comenzó la colección, hace más de cincuenta años, con el fin de abrir un museo que lamentablemente nunca llegó a existir y ahora, es él quien se encarga de mantenerlo en el más estricto de los secretos. La colección se encuentra en una granja en las afueras de Nueva York, y según comentan, lo más grave que tienen es el polvo y la suciedad, y hasta ahora, el óxido aún no ha hecho acto de presencia. Por lo menos, parece que todavía se pueden salvar.

Hemmings Auto Blogs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir

7 Comments

  1. ME GUSTARIA MUCHO SER EL PROPIETARIO DE CUALQUIERA DE ESAS BELLEZAS QUE ESTAN A LA ESPERA DE UN AMANTE DE LOS AUTOS CLASICOS COMO YO

    GUIDO POVEDA BURGOS DESDE GUAYAQUIL ECUADOR

    gpoveda@aduana.gov.ec

  2. la verdadera belleza es saberlos conservar y lucir, ponerlos en marcha, solo se requiere de buena voluntad y algo de gusto, no dejarlos morir asi.

  3. la verdadera belleza de estos autos es ponerlos en marcha, trabajar para poderlos exponer y mostrar al publico, solo se requiere de voluntad y gusto…….que esperan.

  4. hola.. soy un apasionado por los autos clasicos acabo de llorar solo viendo esas fotografias pues me gustaria poder adquirir uno de ellos, me interesa mucho comprar uno. ECUADOR – SANTO DOMINGO

  5. Es muy triste ver estas piezas que mas que vehículos, simbolizan toda una época. Sobra mencionar que es una perdida artística notable tenerlos de esa manera. Ojalá alguien con el corazón del tamaño de su bolsillo, claro, pueda convencer al dueño de venderlos para poderles dar la oportunidad de brillar tal como fueron hechos. Slds.
    MORELIA, MICH. MÉXICO

  6. Hola me gustaria comprar ulgun vehiculo abandonado, el propietario de algun vehiculo por favor contactarce a mi correo, desde ya muchas gracias…. cvegaflaco@hotmail.com

  7. Es una pena ver estos autos en este estado, aunque para algunas personas son basura o dolores de cabeza, para otros como yo son motivo de admiracion, pienso en cuanto costara la puesta en marcha de cada uno de estos vehiculos, todo en su interior, o en su motor, el cual debe estar pegado por el aceite y hasta deben haber otras piezas irrecuperables… El dueño de estos vehiculos al parecer no tiene intencion de exhibirlos en el corto plazo, quizas se esperara unos 30 años mas, cuando de verdad estos modelos sean para todo el mundo una atraccion y quizas sus hijos o nietos se daran el lujo de exhibirlos….

    Victor – Santiago, Chile