Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Teléfonos celulares, nuevos conceptos.

Teléfonos celulares, nuevos conceptos.

La tecnologí­a de la telefonía celular ha cambiado drásticamente en la última década, los teléfonos móviles han evolucionado, su tamaño ha cambiado, se han incorporado características que jamás se pensó que serí­a posible y sin embargo, aparentemente la innovación no se detiene.

Hoy en dí­a prácticamente todos los teléfonos móviles tienen cámaras de alta resolución, son cada vez más delgados con pantalla de mayor tamaño, algunos no tienen botones y otros son sensibles al tacto.

A continuación unos cuantos conceptos de teléfonos celulares que podrí­an ser realidad antes de lo que imaginamos.

1.- Nec Tag.-

Es un teléfono suave y flexible que puede ser envuelto alrededor de su muñeca. Tiene la capacidad de cambiar su forma, gracias a la memoria con que cuenta y a múltiples sensores de presión que tiene en ella. Construido con caucho, la forma se puede cambiar tambien manualmente.

2.- BenQSiemens Snake phone.-

Es similar al teléfono mencionado anteriormente, el BenQSiemens Snake (serpiente) se ha hecho en la forma de una serpiente y puede ser envuelto alrededor de la muñeca como si fuera una pulsera.

3.- Asus Aura.-

El Asus Aura, ha sido diseñado por una empresa de diseño húngaro, EGY Studio para un proveedor de Taiwan. Tiene un módulo móvil de navegación con los botones y un teclado deslizante QWERTY. Las características adicionales incluyen una pantalla de 3.9 pulgadas sensible al tacto que abarca toda la superficie del teléfono, una cámara de 2,0 megapí­xeles, una tarjeta de memoria microSD, GSM, UMTS, HSDPA, Wi-Fi y conectividad Bluetooth.

4.- Concepto de Bence Bogar.-

Este concepto de teléfono diseñado por Bence Bogar tiene una pantalla de cristal de 2.8 pulgadas, cámara digital de 5 mpx, 512 MB de RAM, micro SD (T-Flash), ranura de expansión, Wi-Fi de apoyo, tecnologí­a Bluetooth incorporada, y GPS.

5.- HandPhone Cellphone.-

Cuando alguien simula como si estuviera hablando por teléfono, extiende sus dedos pulgar y meñique, ¿Por qué no adaptar esto a la realidad?
Este concepto prevée que su teléfono móvil simplemente pueda llevarse en la parte posterior de su mano. En una conversación, el micrófono lo llevará en el meñique y el auricular en el pulgar. Suena bastante simple.

6.- Nokia Scentsory.-

La característica única de este concepto de teléfono de Nokia es su sensor de olor. El Nokia Scentsory Móvil viene en un papel plegado al estilo de un avión y el usuario puede personalizar el aroma que desee para cada uno de sus contactos.

Walyou

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Telefónos celulares transparentes. | Planeta Tecnologia - [...] diseños de celulares abundan por cierto, ya antes nos hemos ocupado en diversas ocasiones de estos novedosos conceptos de …
  2. Planeta Gadget » Telefónos celulares transparentes. - [...] diseños de celulares abundan por cierto, ya antes nos hemos ocupado en diversas ocasiones de estos novedosos conceptos de …