El 888 es un diseño de Oskar Johansen, de Noruega, quien lo ha presentado a la quinta edición del concurso de diseño organizado por Peugeot.

El coche dispone de dos modos, uno adaptado para la circulación en medio urbano, y otro para viaje en carretera a mayor velocidad. Durante la circulación urbana el coche usa una junta hidráulica, situada tras el habitáculo, para elevar el vehículo. Gracias a la acción de este mecanismo se consigue una menor distancia entre ejes, que aporta interesantes ventajas para la conducción en ciudad, como un menor radio de giro y la capacidad de aparcar en espacios más pequeños.

Durante la conducción a alta velocidad el vehículo vuelve a hacer uso del mecanismo hidráulico, adoptando esta vez una forma más aerodinámica para un viaje por carretera. El bajo centro de gravedad y la mayor distancia entre ejes hacen que se mejore la estabilidad a altas velocidades.

El auto usa cuatro motores eléctricos, conectados directamente a cada una de las ruedas. Estos motores se alimentan de baterías de ion-litio situadas en la parte trasera del coche.

Technoride