Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Vexel Quovis, vehículo ideal para discapacitados.

Vexel Quovis, vehículo ideal para discapacitados.

El Vexel Quovis es un ingenioso vehículo ideal para conductores que requieren del uso de una silla de ruedas. Dispone de una entrada por la puerta trasera a traves de una rampa integrada que se despliega de manera automática. Todos los controles del Quovis estan ubicados en la parte central, por tanto son de fácil uso.

El vehículo es fabricado en españa y tiene un pequeño motor a gasolina de 2 cilindros en línea y 500 cc.

En los Estados Unidos el Quovis está clasificado como un vehículo de baja velocidad, pues la velocidad máxima que alcanza es de 40 Km/h. Tiene un rendimiento asombroso, pues logra recorrer 150 kilómetros con solo un galón de combustible.

YouTube Preview Image

QUOVIS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir

6 Comments

  1. im intererested in adquiring a quovis, (a car for people in wheelchair). im form mexico. could somebody help me with information and directions.i apreciate yor help-

    bethy cervantes

  2. Hola: Estoy buscando informacion sobre el coche Quovis, vehículo para discapacitados y en todas las paginas que encuentro no dicen si habria alguna forma de adaptar el vehiculo para que lo pudiese llevar una persona con discapacidad severa. Yo no tengo fuerza para girar el volante asi que la unica manera que tengo de guiarlo es adaptarle un joystick. Si podeis me dais informacion en general sobre estos datos o me enviais un correo con algun telefono para ponerme en contacto con vosotros o con quien me pueda ayudar.
    Gracias de antemano.
    Manolo Garcia Alvarez

  3. Hola soy de Argentina, y quiero saber donde y a que precio puedo conseguir el quovis. Desde ya muy agradecido.

  4. I am very interested in the Vexel Quovis.Will you please let me have details of stockists in the UK.

  5. hola soy de mexico me interesa un coche Vexel Quovis cual es el precio y cual esla probabilidad de enviarlo a mexico ..