Lady Moura-1

Lady Moura-2

Lady Moura-3

Lady Moura-4

Lady Moura-5

Lady Moura-6

Construído a inicios de los años 90, el yate es de propiedad de Nasser Al-Rashid, un millonario hombre de negocios de Arabia Saudita.

Con mas de 105 metros de eslora es uno de los yates mas grandes del mundo, fue el resultado de cuatro años de trabajo en equipo entre el diseñador y arquitecto italiano Luigi Sturchio y Blohm & Voss de Alemania. Tanto el diseño exterior e interior fueron concebidos por Luigi Sturchio, mientras que Blohm & Voss fue responsable de la ingeniería y construcción.

El Lady Moura tiene su propio Helicóptero S76B Sikorsky a bordo. Se considera que este yate tuvo un costo que superó los U$ 200 millones, lleva una tripulación de 60 personas, e incorpora características como un completo Spa con arena, una gran piscina con un techo retráctil, y una mesa de comedor de 22 metros hecha por el Vizconde Linley.

Tanto el casco como la superestructura están hechos de acero. La planta de propulsión consta de dos motores diesel KHD-MWM, cada uno con una potencia de 5050 kW (más de 6700 CV).