Imperial Palace-1

Imperial Palace-2

Imperial Palace-3

Imperial Palace-4

Imperial Palace-5

Imperial Palace-6

Conocido como K?kyo el Palacio Imperial de Japón es el lugar de residencia del Emperador del Japón. Se encuentra en Chiyoda uno de los distritos de Tokio. Después de la restauración Meiji y de la derogación de las normas Shogun, la corte imperial se trasladó desde Kioto a Tokio y la antigua fortaleza del castillo Edo se convirtió en la residencia del emperador.

El palacio fue destruído por los bombardeos producidos durante la Segunda Guerra Mundial, pero fue reconstruido en el mismo estilo en 1968.

La mayoría de los aposentos del palacio no pueden ser visitados por el público, pero los jardines del ala este, normalmente los pueden visitar los turistas. El interior del palacio se abre al público durante solamente dos días cada año, el día del cumpleaños del Emperador y el día de año nuevo (2 de enero).

El K?kyo se encuentra próximo a la Estación central de Tokio y es considerado como una de las propiedades de mayor valor en el mundo, considerando el excesivo valor del metro cuadrado en tokio y la gran extensión que cubre, casi 3.41 kilómetros cuadrados..

Imperial Palace-7

Imperial Palace-8