Mirabella V-1

Mirabella V-1.5

Mirabella V-2

Mirabella V-3

Mirabella V-4

Hay varias características que convierten al Mirabella V en un velero realmente especial. La primera es su aspecto elegante y muy bien proporcionado pese a su espectacular tamaño, nada menos que 248 pies de eslora. Ron Holland es el artífice de esta obra de arte de la navegación contemporánea.

En segundo lugar está la ingeniería que se ha aplicado para lograr un rendimiento excepcional. Esto incluye la posibilidad de levantar la enorme quilla de 33 pies (mas de 10 metros) en sólo 6 minutos, lo que permite la navegación en muchos puertos del mundo entero.

Otro desafío de ingeniería es la presencia de un solo mástil de 292 pies de alto, lo suficientemente grande como para cubrir un campo de fútbol.

El diseño interior y la decoración utiliza las mejores sedas y linos de Italia, muebles antiguos de Inglaterra y antiguas alfombras orientales. El Mirabella V cuenta con 6 suites, cuatro con camas dobles y dos con dos camas cada una. El salón principal ofrece un amplio espacio y el comedor puede dar cabida a 20 personas. Hay dos grandes piscinas en la cubierta, una con agua salada, otra con agua dulce.

Mirabella V-5

Mirabella V-6

Mirabella V-7

Mirabella V-8

Mirabella V-9

El velero fue construído en los astilleros de Vosper Thornycroft en Inglaterra en el 2004 y es de propiedad de Joe Vittoria, el Presidente y CEO de Avis.