Estados Unidos.-

El Presidente de los Estados Unidos utiliza un Cadillac blindado, basado en el sedán normal, el Cadillac DTS cuenta con el mayor blindaje que puede llevar un vehículo. Un sistema de comunicación satelital, un escritorio que se oculta fácilmente y una cabina especialmente diseñada para soportar ataques con gas son algunas de las características que posee.

USA Presidential Car-3

USA Presidential Car-1

USA Presidential Car-2

Inglaterra.-

La Reina Isabel II usa como medio de transporte una limousina Bentley. Este vehículo se basa en el Bentley Arnage y es un metro mas largo.

En virtud de la Ley británica, los vehículos que utiliza la Reina no poseen placas.

UK-Queen Car-1

UK-Queen Car-2

UK-Queen Car-3

UK-Queen Car-4

Japón.-

El auto oficial utilizado en la actualidad por Su Majestad Imperial el Emperador del Japón es un Toyota Century Royal, este ha sido modificado a un costo superior a los U$ 500,000. Es el único auto producido en el Japón que cuenta con un motor V12.

Japan Prime Minister Car-1

Japan Prime Minister Car-2

Japan Prime Minister Car-3

Islandia.-

El Presidente de Islandia, posee un Lexus LS 600, cuenta con la placa Nro. 1.

Iceland Lexus 600S

Iceland Lexus 600 2

Francia.-

El Peugeot 607 Paladine es una versión especial del 607, que fue desarrollado y construido en el año 2000, en colaboración con Heuliez, como un concept car. El motor es el 3,0 V6. Es 50 cm. mas largo que el vehículo normal y la parte trasera está equipada con un techo retráctil metálico.

El cuero especial en el interior se ha desarrollado en cooperación con Hermès.

El auto fue presentado por primera vez en el salón del Automóvil de Ginebra en el 2000. Se utilizó por primera vez siete años más tarde por el presidente, Nicolas Sarkozy, para su toma de posesión el 16 de mayo del 2007.

Peugeot607 Paladine-4

Peugeot607 Paladine-2

Peugeot607 Paladine-3