El Rungrado May Day es el estadio de fútbol más grande del mundo. Está ubicado en la ciudad de Pyongyang, Corea del Norte y cuenta con una capacidad para 150.000 espectadores.

Hubo estadios que fueron más grandes, como el Maracaná en Rio de Janeiro, Brasil, que tenía una capacidad de hasta 200.000 personas, pero con el paso del tiempo y algunas actualizaciones, se redujo su aforo a 103.045 personas y ahora es el 4º estadio más grande.

Este estadio tiene un espacio total de 207.000 m2, con asientos para 150.000 personas. El estadio tiene 8 pisos y tiene 60 metros de alto. Fue construido en dos años y medio en la pintoresca isla de Rungra en el Río Taedong, e inaugurado el 1 de mayo de 1989. Estas características proporcionan una condición ideal para juegos internacionales. La cancha de fútbol está cubierta de pasto natural, y la pista de 400 metros y otros espacios para los acontecimientos del campo son recubiertos de goma.

Es usado también en ceremonias de apertura de eventos, así como también para exhibiciones del Partido Comunista Norcoreano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Rungrado_May_Day