El Ultimate Aero, fabricado por Shelby Super Cars es el auto más rápido del mundo al recorrer un tramo de la autopista del Estado de Washington, conducido por Chuck Bigelow a la velocidad de 412 km/h.

De esta manera rompió los records del Koenigsegg CCR y del Bugatti Veyron. Según el fabricante, el Ultimate Aero es aerodinámicamente estable a velocidades de hasta 437 Km/h. El auto está fabricado con materiales ligeros como aluminio y fibra de carbono, y posee un motor con dos turbocompresores que desarrolla más de 1000 caballos de fuerza. Tiene un precio de venta de U$ 600,000, menos de la mitad de lo que cuesta el Bugatti Veyron.

Se tiene previsto producir un total de 50 autos, actualmente ya han sido vendidos cinco automóviles y habrian otros ocho autos ya pedidos. Los futuros planes de la empresa contemplan la producción de un auto de cuatro puertas, cuatro asientos, destinado a convertirse en el sedán deportivo de lujo mas rápido del mundo, pues se espera que pueda lograr una velocidad máxima de 352 Km/h.

http://www.youtube.com/watch?v=EInoZcQFdlQ