Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
SSC Ultimate Aero. El auto más rápido del mundo.

SSC Ultimate Aero. El auto más rápido del mundo.

El Ultimate Aero, fabricado por Shelby Super Cars es el auto más rápido del mundo al recorrer un tramo de la autopista del Estado de Washington, conducido por Chuck Bigelow a la velocidad de 412 km/h.

De esta manera rompió los records del Koenigsegg CCR y del Bugatti Veyron. Según el fabricante, el Ultimate Aero es aerodinámicamente estable a velocidades de hasta 437 Km/h. El auto está fabricado con materiales ligeros como aluminio y fibra de carbono, y posee un motor con dos turbocompresores que desarrolla más de 1000 caballos de fuerza. Tiene un precio de venta de U$ 600,000, menos de la mitad de lo que cuesta el Bugatti Veyron.

Se tiene previsto producir un total de 50 autos, actualmente ya han sido vendidos cinco automóviles y habrian otros ocho autos ya pedidos. Los futuros planes de la empresa contemplan la producción de un auto de cuatro puertas, cuatro asientos, destinado a convertirse en el sedán deportivo de lujo mas rápido del mundo, pues se espera que pueda lograr una velocidad máxima de 352 Km/h.

YouTube Preview Image

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir

60 Comments

  1. el el mejor auto del mundo dejo mi mail agregeme rafaela_peroni20092hotmail.com

  2. No tiene por que ser mas caro…ya que el Veyron es muchisimo mas lujoso que el Aero debido a que este ultimo solo vale para velocidad punta…ya que esteticamente no es gran cosa y aparte no es nada lujoso (por dentro son 4 plasticos) de ahi que sea mas barato que el Veyron xD

  3. esta d pelos me gustaria manejar ese precioso carro mandenme imajenes est es mi correo codillac_150@hotmail.com pronto ok denle un besos a esos carros ino auna muje…… no crean ke soy gay

  4. ESE AUTO SIMPLEMENTE ES UNA ESTAFA

  5. oye pero el audi le mans quattro no es mas rapido y el porche carrera gt y el lamborghini murcielago y el gallardo

  6. El auto mas rapido del mundo es el nuevo Bugatti Veyron que ha salido y dicen que es mas rapido que el SSC Ultimate Aero, ya que fue visto y comprobado que corre a mas de 431 KM/H, lo se por que tambien lo vi en el diario xD Saludos.

  7. Veyron Super Sport

    Esta versión considerada como la ultima para ser puesta en producción, cuenta con un kit aerodinámico mejorado; 1.200 CV (883 kW) y 1.500 Newton metros (1.100 pies · lbf) par motor. Tiene una velocidad máxima de 431,072 k/h (267.856 kph), por lo que es el coche de producción para carretera mas rápido hasta el momento, a pesar de estar su velocidad limitada electrónicamente a 257.91 mph (415,07 kmh) para proteger los neumáticos de su desintegración. Los cinco primeros ejemplares de una producción sin previo aviso, estarán listos para su debut en color negro mate y combinación de colores naranja, llamados estos Record Edición. Será lanzado al público en el Pebble Beach Concours d’Elegance en agosto de 2010.

    El Super Sport se presentó en Temporada 15 Episodio 5 de Top Gear, donde el presentador James May intento establecer un nuevo récord de velocidad. Logrando 259.11 mph (417 kmh) y así exponiendo brevemente una nueva marca de velocidad para un coche de producción. Sin embargo más adelante en el día, uno de los pilotos de pruebas de Bugatti (Pierre Henri Raphanel) rompió el récord anterior de May, reclamando el nuevo récord por medio de carreras en ambas direcciones (May consiguió su récord en una sola dirección) y el registro de ambas carreras para Henri Raphael seria de una velocidad media de 431,072 kmh ( 267.856 mph). El coche dio la vuelta al circuito de pruebas de Top Gear encabezando la tabla de líderes de vuelta con un tiempo de 1:16.8, batiendo el récord establecido previamente de 1:17.1 por el Gumpert Apollo Sport.

  8. mis polainas mi golf a2 corre mas que ese pedaso de fierro

  9. es cierto q hay autos mas caros como el bugatti, pero su precio tambien esta en la calidad de duracion!!! esta hecho para durar años y su caja es igual a la de una formula 1 con la diferencia q dura para toda la vida!! mientras q de la f1 solo dura una carrera……..asi q el mejor auto de produccon en serie es el bgatti veiron!!!! sorry para los q se emocionaron con esta basura!!!

  10. estas seguro que este carro es el mas rapido del mundo?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lo mejor del mundo 2009 « Blog de Jean Marco - [...] El auto más velóz del mundo: El Ultimate Aero, fabricado por Shelby Super Cars es el auto más rápido …