Eclipse-Abramovich-1

Eclipse-Abramovich-2

Eclipse-Abramovich-3

Eclipse es un yate, actualmente en construcción en los astilleros de Blohm & Voss, en Hamburgo, que mide 482,6 pies (147 metros) de largo y 70,5 pies de ancho.

Se espera que sea entregado a Roman Abramovich en el 2008 y para entonces será el más grande del mundo, con un precio que supera los 300 millones de dólares.

El Eclipse, que tendrá un total de 9 pisos, contará con por lo menos dos helipuertos, varios jacuzzis, una piscina, tres o cuatro botes rápidos, 20 jetskis y un submarino privado.
Por seguridad, el yate será equipado con sensores de movimiento y un sistema de detección de misiles. El barco ha sido diseñado por Hermidas Atabeyki.

El Eclipse, también conocido como Proyecto M – 147, tendrá un cine y una discoteca. Sus seis suites de invitados pueden acomodar 24 personas. Además tiene cinco VIP suites y un dormitorio para el propietario que tiene casi 500 metros cuadrados en total. Asimismo tendra cabinas para alojar comodamente a los pilotos de los helicópteros asi como tambien a los 30 miembros que conforman la tripulación.

La embarcación tendrá una velocidad de crucero de 25 nudos, a pesar de su enorme tamaño.